Datos personales

Soy Licenciada en RRHH y después de muchos años volví a la soltería. No creo en nada pero ¿Qué hacés si una numeróloga te dice que vas e encontrar al amor siguiendo un número exacto? ¿Matás a la amiga que te la recomendó o empezas a prestar atención? De eso se trata.

sábado, 23 de abril de 2011

Waiting and thinking

Me tomé un tiempo para reflexionar sobre el curso de mi vida.  Y llegué a una conclusión: No tengo idea a dónde voy.
Lo importante sin embargo es que así y todo no me siento mal como en algunos momentos me sentí por tanta incertidumbre.  Es la vida que me toca, que es muy distinta por cierto a la que imaginé que iba a tener a los 34 años.  De todos modos hay algo que estoy empezando a disfrutar un poco y que en otros momentos me angustió y es el hecho de no saber qué va a pasar mañana.  No sé ni siquiera dónde voy a estar para Pascuas o qué voy a hacer hoy a la tarde.
Hernán me mandó un lindo mensajito al día siguiente que decía: "Lo pasé muy bien ayer. Me estoy yendo de viaje a Brasil y no vuelvo hasta después de semana santa. Cuando vuelva quiero verte apenas llegue".
Me encantó, honestamente, pero decidí no ilusionarme.  El "apenas llegue" para mí es apenas se baja del avión. Para él puede significar pasada una semana de eso.
Decidí vencer mi tendencia monógama de ilusionarme con una sola persona y abrí mi juego dejando varios huevos en diferentes canastas.
Franco empezó conmigo un coqueteo solapado.  Me empezó a llamar buena onda todos los días o pasaba todos los días por el piso y me hacía algún comentario.  De todos modos, no soy la única a quien dirige sus galanterías. Mica está vestida de "Rambo" con su equipo verde militar, ametralladora en mano, la cara pintada de negro y dos ramas en la cabeza para disimular lo indisimulable: Está preparada para la guerra.
A Franco aparentemente no le interesa o quiere algo más difícil. No es que yo sea difícil pero estoy tan desorientada y confundida  que no tengo ni idea qué quiero y en ese devenir de mi duda metódica, muestro poco interés.
Nuevamente estoy en la etapa que nada me importa.  Estoy como anestesiada. Esto garantiza que en breve la catarata de candidatos va a ser buena, es una regla clara.

Mensaje de texto de Marcos. ¿se acuerdan? ¿Mi refrito? ¿El que nunca apareció y me canceló sobre el último momento? Esta vez con una propuesta diferente.
Decía así: Che, sorry la desaparición, "estuve a mil". ¿Te copás si vamos a andar en bici? (las comillas son mías, claro).
No le contesté aún, no sé qué hacer.  El plan diurno me atrae pero no sé si tengo ganas de compartir el día con él.  Duda tras duda.

Por otra parte tengo una relación via mensaje de texto con el sujeto que conocí en el boliche a las 5 de la mañana y que me dijo "quiero conocer a alguien como vos".  Esto es interesante y las chicas dicen que tengo que darle una oportunidad porque la viene remando. No estoy tan segura.
Les recuerdo que nuestra último intercambio había sido un sábado y le había mentido que tenía un cumpleaños.  Nuevamente hizo lo políticamente incorrecto: Me invitó a salir sobre el minuto 60.
Luego los intercambios siguieron así:
Dos días más tarde me envió el siguiente mensaje:
-Se puede ser más hermosa en esta vida?

Ya sé que no necesitan escuchar más y que con esto es motivo suficiente para mandarlo a volar.  Les conté a Male y a Romi y ambas me pusieron cara de vómito.
A eso le respondí: WHAT?????

No me contestó nada. Pasaron 4 días y me mandó otro mensaje:
- Hola Vicky! Todo bien???? Yo trabajando aún, en un rato salgo.
Pensé: Y a mi qué me importa lo que estás haciendo ahora? O te pensás que esto es twitter? Pero no se lo dije, claro y no le contesté.
Al día siguiente:
Vicky, cómo andás? Te llegó mi mensaje de ayer?

No le contesté, no sabía qué hacer. Entonces me llamó como tres veces al celular mientras yo estaba en una reunión de trabajo.  Mi jefe me miró con cara de apagá eso ya o lo destruyo a pisotones. Lo silencié y no le devolví el llamado.

El mismo día a la noche me escribió:
-Bueno Vicky, como verás te llamé varias veces para invitarte a salir pero ni los mensajes me contestás. Estás bien?
-Estoy bien, sorry. Estaba en una reunión de trabajo- le contesté.

Pasaron dos días y me escribe:
-Hola! Cómo estuvo tu finde? Querés ir a tomar algo hoy?
-Estuve bien- le puse. Pero hoy arreglé plan, gracias por la invitación.
Al día siguiente:
-Si no te vas a ningún lado este finde me gustaría que te reservaras un día para salir conmigo.
No le contesté y por eso al día siguiente me escribió:
-Bueno, se ve que le prestás mucha atención a mis mensajes.
Ahí decidí ir por la honestidad brutal:
-Hola, te voy a ser honesta. No quiero salir por lo que te dije. Hubiera salido apaenas te conocí pero ya ni me acuerdo de tu cara. Sorry por no haber contestado antes, te lo digo para que sepas por qué no.
-Uy qué lástima- me dijo. No sé por qué pero me imaginaba que iba a ser muy positivo conocerte. Te llamaría pero no te quiero molestar. Y siguió:
-A ver...no te veo tan superficial como para pensar que el tema está en que no te acordás mi cra, si esa es la duda te comeno que no soy feo, jajja. Te hubiese creido si me decías que no te gusta haber conocido a alguien en el contexto que me conociste.
-Es cierto- le dije- Pero me sorprendiste con la charla y por eso te di el telefono pero paso tanto va y viene de mensajes que se me fueron las ganas. Me gustan los pibes mas decididos, nada mas....
Ahí es cuando esperaba que me mandara a la mierda. Pero no. Y contestó:
-Ok, no me manejé bien, lo asumo y esto de los mensajes no me va tampoco pero cuanto te llamé no me atendiste. jajja, estoy justificandome como si fueras mi novia. Me preocupa. Ponele fichas a esto Vicky!!
-jajaja, estoy por entrar al cine, hablamos en otro momento.
Tipo 12 de la noche y yo ya volviendo a casa me escribe:
-Estas para tomar algo o es tarde?
-Ya estoy en la cama- le dije.
-Qué lástima- me dijo. Te voy a insistir, valés mucho la pena. Que descanses!

¿Valgo mucho la pena? ¿Y el que sabe? Se lo dije.
-Ni me conocés, no sabés si lo valgo....
-Sos psicóloga acaso? Dormí, querés? Dejame decidir a mi si valés o no!
Desde ese momento no deja de escribirme y quiere salir hoy y no sé qué hacer.  Me estresa que sea una cita, me acuerdo que no era feo pero no mucho de su cara..

La duda metódica otra vez. ¿Qué hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te sentís identificada con lo que leés?o?

El "Hollywood" que nos arruinó la vida....

  • Atonment
  • Before Sunrise
  • Before Sunset
  • Corazones abiertos
  • Cumbres borrascosas
  • Don Juan de Marco
  • Frankie & Johnny
  • Los puentes de Madison
  • Lost in translation
  • Love Actually
  • Metroland
  • Once
  • Pride and prejudice
  • Punch-Drunk Love
  • Sense and sensibility
  • The Notebook
  • Un casamiento inolvidable
  • Une liaison pornographique
  • When Harry met Sally

Powered By Blogger