Datos personales

Soy Licenciada en RRHH y después de muchos años volví a la soltería. No creo en nada pero ¿Qué hacés si una numeróloga te dice que vas e encontrar al amor siguiendo un número exacto? ¿Matás a la amiga que te la recomendó o empezas a prestar atención? De eso se trata.

lunes, 11 de abril de 2011

Cruzada por la honestidad brutal

Después del fin de semana nefasto en materia de hombres (y de cine también) decidí arrancar el lunes con otra energía.  Basta de hacerme la "cool". Basta de no decir lo que pienso para no parecer una "loca de mierda".  Hoy tengo la "V" de venganza tatuada en la frente y mi lema es "honestidad brutal". Vengaré a todas las mujeres que se comieron buzones más grandes que los del correo central y no dijeron nada, sólo para hacerse las copadas y no ser tildadas de locas histéricas.
Male había tenido un fin de semana igual o peor que el mío.  Tirada en la cama todo el fin de semana, se comió todo el helado de la heladería de su cuadra y vio toda la programación de Cinecanal.
- ¿Y vos qué onda?-me preguntó con cara de pocos amigos.
-Onda, cero onda. Me encontré con el "elegido" (que no era justamente Echarri) y no me dio ni la hora.
-¿Lo viste a Hernán otra vez?- preguntó abriendo los ojos.
-Sí.
-¡Yo sabía! ¿Viste? Todo pasa por algo, estoy convencida.
-Si, todo pasa para que me dé cuenta que soy tremenda boluda, que voy a una numeróloga, le pago un montón de plata, le creo lo que me dice, me invento una fantasía con los números de este "perejil" y después me deprimo porque a pesar de que me dijo "te llamo" no me llamó.
-Bueno, perdoname lo que te voy a decir pero.... vos la cagaste.
- No necesito eso ahora Male- le dije empezando a enfurecerme.
-Pero es verdad. A mí tal vez me hubiera pasado igual.  Lo que te quiero decir es que al destino hay que ayudarlo.  Todo no es así nomás.
- No sé. Yo soy esa. La que se pone nerviosa y se le sube el alcohol a la cabeza y después la trata de arreglar. El que me quiera bien, y el que no, a otra cosa.
- Y parece que así loquita como te pusiste, alguien te quiere por acá......ja ja ja
- Si, me quiere tanto que no me dirigió la palabra en todo el día el viernes y eso que me dejó en mi casa y se hizo el galán comprensivo.
- Pero a lo mejor porque es tímido. Estuvo re divino cuando te agarró la mano ¿ o no?
- Si, la verdad que si. Y después ni me habló.
Me quedé pensando en esto que hacen los hombres: Una de cal y una de arena.  Es super divino un día, te empezás a entusiarmar y después no te dirige la palabra.  Te dice que te va a extrañar y después no te llama más.  Te dice que estás re linda, que te llama para salir y te dice "se me complica" ¿Es que acaso los hombres tienen incontinencia verbal/emocional? ¿Qué pasó con esos códigos que implicaban que uno no decía lo que sentía hasta estar bien seguro que lo sentía? ¿Qué pasó con eso de no prometer cosas que nunca vas a cumplir?
Convengamos que la embriaguez del amor la tenemos todos y podemos en algún momento querer decirle "te amo" al compañero de oficina que nos imprimió la planilla de excel que nunca supimos como imprimir (a pesar que no los explicó 80 veces).  O al que atiende la recepción del gimnasio porque tiene rico perfume y nos consiguió un secador de pelo.  Pero no. No lo hacemos. El verso es patrimonio masculino.  ¿o alguna vez conocieron a una mina "versera"? Yo no.
El punto es que si los hombres supieran que tienen tan poca competencia serían más vivos. Y la verdad es que "en el planeta de los ciegos el tuerto es rey".  Muchachos "avívensennnnn" se los digo con "n" al final a ver si se avivan más.  Es fácil.  Si tuvieran ganas de una ventaja competitiva por sobre el resto de la población masculina del mercado, se ceñirían al siguiente protocolo:
 1) Contestarían los mensajes en el día (preferentemente dentro de la hora de recibidos), 2) Nos llamarían con antelación a una invitación y no el mismo día porque se quedaron sin plan, 3) Llamarían cuando dijeron que iban a llamar, 4) Se acordarían de preguntarnos pequeños detalles (como qué trabajo hacés), 5) Nos encararían con más creatividad. 6) Eliminarían de su vocabulario las siguientes frases (abro subtema dentro del tema, después podemos hacer un cuadro sinóptico entre todos):
a) ¿Cómo tan linda y sola?
b)  ¿Cómo te llamás? ¿De qué barrio sos? ¿A qué colegio fuiste? (como si fueran Silvio Soldán para "Feliz Domingo")
c) ¿De qué trabajás?
d) ¿Cuántos años tenés?
e) ¿Venís siempre a este boliche?
¡Creatividad hombres argentinos! Un poco de humor, un comentario sobre alguna cosa del lugar, del ambiente, de cualquier cosa menos esas típicas líneas de levante que ya me saben a rancias.
Si, honestidad brutal chicos. No sé cómo decírselos: SON DE MADERA. Ya está. Lo dije.

-¿Todo bien por acá chicas?. De pronto se asomó Franco por arriba de mi box.
-Si, todo bien por acá.  ¿Por ahí qué tal?
-Bien, todo bien por suerte. ¿Vos estás mejor? Te vi mal el otro día, un poco deprimida. Ahora se te ve mejor, más relajada.
-¿En serio? Yo te vi un poco borracho también aunque buena onda.  Ahora te veo medio ortiva y con cero onda.
Male me pateó en el tobillo.
- Ey, che! Pará un poco.  Te lo digo con  la "mejor". Te vi mal.
-No estaba mal, sólo dije algo que me parecía, nada más. ¿O vos me ves mal ahora?
-No, la verdad es que te veo muy bien de hecho.
-Me alegro, ahora si me disculpás, tengo que hacer un llamado.
-Ok, nos vemos- me dijo y se fue.
Male me miró desaprobando mi actitud.
-Encima me viene a decir que soy una depresiva y que no se me veía relajada. ¿no te sonó así? ¿No te sonó así? Mala onda, boluda.
-No, la verdad que no.  No lo dijo muy amoroso tampoco, pero tampoco mala onda che. Así vas mal.
Bueno, no me importa.  A matar o morir, no me como una nunca más.

Claramente se me zafó la "chaveta" si le estoy retirando los embajadores a mí único potencial candidato.

Y si, se me zafó. A todos se nos zafa un día. ¿o no? Se ve que fue hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te sentís identificada con lo que leés?o?

El "Hollywood" que nos arruinó la vida....

  • Atonment
  • Before Sunrise
  • Before Sunset
  • Corazones abiertos
  • Cumbres borrascosas
  • Don Juan de Marco
  • Frankie & Johnny
  • Los puentes de Madison
  • Lost in translation
  • Love Actually
  • Metroland
  • Once
  • Pride and prejudice
  • Punch-Drunk Love
  • Sense and sensibility
  • The Notebook
  • Un casamiento inolvidable
  • Une liaison pornographique
  • When Harry met Sally

Powered By Blogger