Datos personales

Soy Licenciada en RRHH y después de muchos años volví a la soltería. No creo en nada pero ¿Qué hacés si una numeróloga te dice que vas e encontrar al amor siguiendo un número exacto? ¿Matás a la amiga que te la recomendó o empezas a prestar atención? De eso se trata.

sábado, 9 de abril de 2011

El grupete

Me sentí otra vez en el secundario.  Los ocho de la partida nos dividimos cuatro en cada taxi.  Había una excitación generalizada por la salida pero yo estaba neutra. Después de lo de Hernán nada me entusiasmaba.  El problema de lo que se pincha cuando aún nada pasó es que ante la falta de realidad te alimenta la fantasía. Y la fantasía es tan infinita que no puede generar más que desilusión.
Franco es lindo, lo miraba en el taxi cuando se daba vuelta a hablarnos a las tres que estábamos sentadas atrás.  Todas lo mirábamos.  Es un seductor del estilo humilde, para nada canchero y eso me gusta.
Llegamos al bar y pedimos pintas para todos. Empezamos a tomar.  Franco fuma, eso es muy malo porque significa que no voy a resistir la tentación de fumarme un pucho cuando termine la cerveza y la cerveza y el pucho, en  mi caso, son una mala combineta.
Nos sentamos todos juntos en la mesa.  A pesar de ser nuevo Franco claramente lideraba a la nueva bandita. Franco, Martín, Sergio y Alberto sentados de un lado. Micaela, Carina, Male y yo, del otro.  Era un claro cuatro contra cuatro y ahí empezamos  a contar nuestra desventuras con el sexo opuesto.
- No saben lo que me pasó una vez- dijo Carina.  Se los cuento tal cual fue. Era una fiesta de cumpleaños. Musica muy alta, mucho ruido, mucha gente. El diálogo fue así:

El: ¡¡¡Me gustás mucho!!! Sos auténtica! ¡Copada!
Yo: ¿Y vos como sabés eso?
El: No lo sé pero lo intuyo….
(Suena la canción “Big in Japan”) 
Yo: ¡¡¡Me encanta este tema!!!!
El: A mí no….
Yo: Ah, ¿y que música te gusta???
El: La música latina……
Yo: ¿Por ejemplo?
El: Me gusta Ricky Martin….de hecho…soy fanático…
(Sentí que me descomponía, tragué saliva, me sobrepuse al momento)
Yo: Ah, mirá vos......Y contame ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?
El: Jugar al football, comer asado con mis amigos, ir a Olivos…hacer el amor.
(Sentí que me descomponía por segunda vez) 
Yo: ¿Hacer el amor? Pero hacer el amor y coger son cosas distintas…
El: A mi me gusta que la mujer que esté conmigo no sea boca sucia porque yo tampoco lo soy…..
Yo: Primero, no estoy con vos. Segundo, ¿lo decís porque dije “coger”?
El: Sí.
Yo: Ahora vuelvo, voy al baño.
- Obvio que no volví más- dijo Cari.
Risa generalizada y algunos aplausos. 
- Es que me dio bronca que dijera "hacer el amor".  Si se estaba refiriendo a "garchar", "coger" o "tener sexo" para los mejores hablados. ¿Por qué dijo "hacer el amor"?
- Es que a veces los hombres decimos cosas que las minas quieren escuchar- dijo Sergio.
-Claro el punto es que no tienen idea lo que las minas queremos escuchar- dije casi sin pensarlo.  Y todos se callaron.
- ¿A ver? - eso es interesante dijo Franco. -¿Qué quieren escuchar ustedes?
La mirá a Male con ojos de súplica para que me ayudara a salir del berenjenal en el que me había metido.  Este es el momento en que si hablás, empezás a revelar todos tus misterios y recovecos y eso no está bueno, a menos que nadie te interese para nada.  De pronto, como poseída por el demonio empecé a hablar.
- Las mujeres queremos escuchar a tipos normales, que hablen como gente normal.  Que no digan "hacer el amor" cuando alguien que tiene relaciones de forma casual "no hace el amor".  Queremos que no mientan.  Que nos den un poco de magia y romanticismo pero sin ser empalagosos, que sean compañeros y fieles y que sean leales.  La palabra es esa, que sean leales.  Que no le tengan miedo a vivir una relación en serio con proyectos en serio. Que sean hombres con las bolas bien puestas, que no anden coqueteando por ahí como desesperados, como si su vida fuera miserable.  Que aprendan a valorar lo que es tener un vínculo leal y en serio. Que sepan valorar en definitiva.
De pronto todos se quedaron en silencio.  Despotriqué contra el hombre que me había hecho sufrir y en el que yo había depositado mis sueños.  
Male me miró con cara de espanto y Franco me agarró la mano.
- Todos sufrimos por amor, pero siempre pasa- me dijo.
Y por suerte cambiaron de tema y siguieron con las anécdotas.  Saqué la mano de su mano y me fui al baño. Me encerré y me puse a llorar. Male entró corriendo.  
-¿Vos sos boluda? Perdoname pero no te podés poner así, bueno, podés pero no da. ¿Qué te pasó? 
-No sé qué me pasó- dije entre sollozos. Creo que no estoy muy bien.
- Secate esa cara y vamos por otra ronda de birras. Además arrancaron de vuelta con más anécdotas de citas y demás.  Se va a poner divertido esto.
Para mi no se puso tan divertido. Aún así Franco no dejó de mirarme en toda la noche y en varias oportunidades me preguntó si estaba bien.  Y no, no estaba bien, pero tenía que estarlo.  
A la vuelta me acompañá hasta casa.  En ese momento todos tenían muchas copas de más menos yo.
Se bajó del taxi y me acompañó hasta la puerta de casa.  Quería sentirme contenta pero no me salía.  Aún así no dejaba de pensar que era muy lindo y que me había gustado.
-La pasé super bien- me dijo. Es un grupo divertido, parecen todos buena gente.
- Lo son, son buena gente.
- Y vos vas a estar bien. Haceme caso. Si querés otro día te cuento mi patética historia. Todos buscamos amor, a tontas y a locas, pero no nos animamos. ¿Y sabés por qué? Porque siempre se termina y cuando se termina duele. 
Me abrazó fuerte y me sentí chiquita en sus brazos pero se sintió bien. 
Nos despedimos y el con su camisa afuera del pantalón me saludó con una sonrisa desde la puerta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te sentís identificada con lo que leés?o?

El "Hollywood" que nos arruinó la vida....

  • Atonment
  • Before Sunrise
  • Before Sunset
  • Corazones abiertos
  • Cumbres borrascosas
  • Don Juan de Marco
  • Frankie & Johnny
  • Los puentes de Madison
  • Lost in translation
  • Love Actually
  • Metroland
  • Once
  • Pride and prejudice
  • Punch-Drunk Love
  • Sense and sensibility
  • The Notebook
  • Un casamiento inolvidable
  • Une liaison pornographique
  • When Harry met Sally

Powered By Blogger