Datos personales

Soy Licenciada en RRHH y después de muchos años volví a la soltería. No creo en nada pero ¿Qué hacés si una numeróloga te dice que vas e encontrar al amor siguiendo un número exacto? ¿Matás a la amiga que te la recomendó o empezas a prestar atención? De eso se trata.

martes, 5 de abril de 2011

Banco de suplentes II

Hernán no llamó.  En todo el fin de semana. Después de ese viernes mágico, se esfumó. Llegué a preguntarme si había sido tan mágico o si sólo me había parecido a mí. 
El lunes llegué a la oficina y Male tenía varias novedades del viernes en mi ausencia.
- El viernes se armó grupete y te lo perdiste- empezó.
-Ah, mirá. ¿Quiénes?
-Las de finanzas salieron con los de sistemas y Carina me invitó.  Lo pasamos buenísimo. Fuimos a un bar de Reconquista. Fuimos "la bestia", Martín, Sergio y Alberto.  De las chicas Carina, Marcela, Micaela y yo.  La bestia es Franco, ya lo sabés, pero después del viernes que lo conocí más, me da no se qué decirle la bestia, mejor le digo Franco. Es divino. Sergio preguntó por vos y Franco dijo que habías hecho "home-working" ese día. No sé cómo sabía, calculo que por la ubicación de la compu, pero lo tenía re claro, me parece que te fichó. Igual es lindo, pero no sé si es mi tipo, demasiado perfecto. No sé si me sentiría bien junto a un tipo tan lindo.  Igual a mí no me daría bola.
-Pará, tampoco te tires abajo.  
-No me tiro abajo, pero somos otra onda, me parece que va más con vos.  Al pibe le gusta el cine europeo y todo eso, va a museos y lee esos autores raros que lees vos. 
-Mirá vos, interesante.  Me lo imaginaba cuadrado como el cubo mágico. 
-Pero no lo es. Quieren volver a salir porque el jueves cumple años Sergio, querían ir a un bar de Palermo esta vez. ¿Venís? 
-Si, puede ser.  Bueno, voy. Y si llama Hernán para salir le digo que no puedo.
Salí a almorzar con Javi, un amigo al que no veía hace mucho.  Nos pusimos al tanto de nuestra vida amorosa.  Le conté de Hernán para conocer su opinión masculina.
-Mirá, no sé qué onda el pibe.  Igual ni se dieron un beso ¿no?
- No. Pero había tensión sexual el otro día en el bar mientras trabajábamos.
-Mmmm, sí, no sé.  A mí me pasa que aunque no llame a las minas, tampoco las quiero soltar, por las  dudas, por si en algún momento tengo ganas de verlas.  Eso me pasa un montón.  El otro día me llamó una, pero la verdad es que me quería acostar temprano así que le dije que no.
- Pero entonces, las minas de las que hablás, ninguna te gusta tanto. Eso es claro.
-Mmmm, y.... no.
-Y tener sexo tampoco te gusta mucho ¿o sí?
- No, si si, pero ese día me quería acostar temprano y la verdad es que la mina no me gusta tanto, así que me fui a dormir mejor.
- ¿Y para que la llamás o la seguís viendo?
-Por si no aparece nada mejor, prefiero tener la posibilidad siempre.
La charla fue más que enriquecedora. Ahí me di cuenta sin querer, que yo estaba en el banco de suplentes.  En varios casos, y en el de Hernán seguramente.  Ahí también me di cuenta que el poder para salir o no del banco, depende de uno mismo. También me di cuenta que el banco sólo vale si es recíproco.  Yo estoy en tu banco, vos estás en mi banco.  Nadie espera otra cosa y nadie se ofende.  
Pero si alguno de los dos aspira a titular, el banco es frustrante. Se convierte en una espera angustiante.   Eso es lo que me pasa con Hernán, aunque sea sólo una fantasía. 
También me di cuenta que quedarse en el banco de suplentes es no querer asomarse a la posibilidad de estar solos. Y aquí la contradicción: Nadie quiere estar totalmente solo, pero nadie quiere estar con nadie. Todos nos volvimos grises y entrecortados. 
También pensé en los tiempos.  Todo parece haberse lentificado y estar frente a la pantalla no da lugar para la espera y tampoco para el encuentro. El facebook, el twitter, el mail, el chat de la black berry, el mensaje de texto.  Las posibilidades de encontrarte son tantas, que no te encontrás realmente con nadie. El llamado telefónico ya es casi como recibir una carta por correo postal. 
¿Estamos tan acelerados que no hay tiempo para esperar? ¿Les ponemos deadlines a la gente para terminar con un tema y pasar a otro? ¿Damos ultimátum porque no aguantamos la espera?
¿Tendrá los mismos tiempos mentales para la vida el artesano que no vive atrás de su computadora?
Por lo pronto, el jueves salimos en grupete y Franco va. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te sentís identificada con lo que leés?o?

El "Hollywood" que nos arruinó la vida....

  • Atonment
  • Before Sunrise
  • Before Sunset
  • Corazones abiertos
  • Cumbres borrascosas
  • Don Juan de Marco
  • Frankie & Johnny
  • Los puentes de Madison
  • Lost in translation
  • Love Actually
  • Metroland
  • Once
  • Pride and prejudice
  • Punch-Drunk Love
  • Sense and sensibility
  • The Notebook
  • Un casamiento inolvidable
  • Une liaison pornographique
  • When Harry met Sally

Powered By Blogger