Datos personales

Soy Licenciada en RRHH y después de muchos años volví a la soltería. No creo en nada pero ¿Qué hacés si una numeróloga te dice que vas e encontrar al amor siguiendo un número exacto? ¿Matás a la amiga que te la recomendó o empezas a prestar atención? De eso se trata.

viernes, 27 de mayo de 2011

Pseudo vínculos twitteros

Después de la ruptura de hechizos varios parece que la lluvia de estrellas se apoderó de Luli. Y el vínculo con su tuitero resucitó otra vez. Alguien me habló alguna vez de los altos y bajos de las pasiones.  Parece que esto sube y baja constantemente.  No sé si estoy de acuerdo en que es un sube y baja como el juego de la plaza.  En mi caso es más bien una hamaca que se balancea a un ritmo constante y confortable, con momentos de emoción y éxtasis y gritos y risas.  Después queda quieta y después se vuelve a balancear.
Lo más cómico de esta historia de Luli es que ni siquiera se conocen y pareciera que ya saben algunas sino varias cosas de la vida del otro. Se han fastidiado el uno con el otro y han tenido hasta alguna que otra diferencia.  Sin embargo parecía (al menos hasta hace un par de días) que el único y real anhelo era conocerse.   La pregunta del millón es: ¿Para qué?
Hay una canción de Kevin Johansen que dice: "Hay gente que no debería involucrarse en cosas que luego no puede manejar".
Y calculo que es lo que Luli se plantea con esto.  En todo momento la historia me pareció divertida y la alenté a conocerlo.
Algo que pensé que podría funcionar bien es un encuentro casual. Pasar por el local donde él trabaja y pedirle que la ayude a elegir un regalo. Decirle que es ella, la misma con la que estuvo fantaseando este tiempo.  O no decirle nada y reservarse la satisfacción de ser mosca y observarlo.  
Luli me llamó el Martes. ¿Me llevás con el auto mañana a conocer al tuitero?-me preguntó.
¿Estás segura de ir mañana?- le pregunté.
-Creo que sí- me dijo.
Me llamó al rato.
-No vamos nada mejor-
-¿Pero no es que te gusta?
-Si, un montón. Por eso.  Sé que tiene novia pero no tengo ganas de que me lo refriegue todo el tiempo por la cara.
-¿Decís que es un histérico?-le pregunté casi imaginando la respuesta.
-Mmm, no lo tengo claro.  Hay algún juego raro que tiene que no le termino de seguir.  Parece que se anima pero no se anima.  Me llama, me habla, me pregunta como estoy.  Después desaparece o se maneja de una manera distante.
-¿No le estarás dando demasiada bola a esta relación inexistente?-le pregunté indignada.
-Si, puede ser. Pero hay algo irresistible en mantener el contacto con él- me respondió.
-¿Pero lo viste en fotos al menos?-le pregunté abriendo aún más los ojos después de su respuesta.
-Si, pero igual no me importa.  Puede ser que no sea lo que parece en las fotos.  O tenga una mueca o gesto extraño que no me guste.  Más allá de eso sabés como soy yo, veo primero el alma de la gente.
-¿El alma de la gente?- le dije riendo a carcajadas.
-¿O no?- me preguntó seria.
-No- le respondí. Te gusta porque es pura fantasía, porque tiene la adrenalina de lo desconocido.
- No, me gusta porque yo vi algo en este pibe, te lo digo en serio-me dijo.
-¿Viste algo? Ja ja ja. ¡¡¡¡Si no lo viste!!! Bueno, como quieras- le respondí.
- Es que ya no quiero. No le encuentro el sentido ni la magia. No quiero desear cosas que no puedo tener, no es sano- me respondió.
-Estoy de acuerdo- le dije- Antes que nada preservate. Entonces no vamos al local ¿no?- pregunté ya sin saber la respuesta.
- No sé- me respondió pensativa.
-¿Pero el pibe quiere conocerte?- le dije tratando de agregar practicidad a la situación.
-No lo tengo muy claro. Creo que prefiere quedarse con la fantasía intacta. Pero no sé. A veces pienso que sí y a veces que no. Es divino.  No te das una idea-me respondió.
-Si, me doy una idea. Para estar elucubrando todo esto sobre alguien que ni conocés, claro que me doy una idea-le respondí.
-¿Vamos o no mañana?- insistí.-Tengo que laburar y organizar mi fin de semana.
-Después te contesto- me dijo pensativa.
-Hoy sopa y a la cama ¿no?
-Si, sopa de letras que arman frases que se me meten en los sueños y se me esparcen por el cuerpo como una droga. Frases que se suben a mi paladar y me hacen degustar las delicias de las palabras en su perfecta combinación.  Frases que leo y me desarman, me hacen reir, me confunden, me emocionan y decepcionan a la vez.
-Dejá de fumar cosas raras- le dije.
-No puedo. Estoy embriagada de estrellas-me respondió- Tal vez tengo que ir y terminar de una vez con ésto- me dijo decidida.
-Terminarlo o empezarlo -dije sin vacilar. -Who knows?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te sentís identificada con lo que leés?o?

El "Hollywood" que nos arruinó la vida....

  • Atonment
  • Before Sunrise
  • Before Sunset
  • Corazones abiertos
  • Cumbres borrascosas
  • Don Juan de Marco
  • Frankie & Johnny
  • Los puentes de Madison
  • Lost in translation
  • Love Actually
  • Metroland
  • Once
  • Pride and prejudice
  • Punch-Drunk Love
  • Sense and sensibility
  • The Notebook
  • Un casamiento inolvidable
  • Une liaison pornographique
  • When Harry met Sally

Powered By Blogger