Datos personales

Soy Licenciada en RRHH y después de muchos años volví a la soltería. No creo en nada pero ¿Qué hacés si una numeróloga te dice que vas e encontrar al amor siguiendo un número exacto? ¿Matás a la amiga que te la recomendó o empezas a prestar atención? De eso se trata.

jueves, 12 de mayo de 2011

¿Mission Impossible?

Terminé el informe urgente que tenía que terminar y pasé por el baño para arreglarme para mi cita "laboral".
Antes asomé mi cara desfigurada por la oficina de mi jefe.
-Dos cosas te digo.  Una: Estás arruinando mi futura vida sentimental con esta misión que me encomendaste. Dos: si después de esto este pibe no me habla más con lo lindo que es te voy a pedir una indemnización especial.
- Jajaja. Por algo te elegí a vos. Ni vas a arruinar tu vida sentimental ni nada malo te va a pasar. Divertite y resolveme el temita. ¿Dale?- me dijo casi sin levantar la vista de la computadora.
- Divertite vos.  Lo que sea que gaste va para tu presupuesto de gastos, te aviso. Y pienso citarlo en el bar más caro y me voy a tomar mis buenos tragos, con bebida blanca de la más cara.
-Jajaja, ok. Ningún problema!- respondió.

Male me agarró en el pasillo.
¿A dónde vas tan apurada?
- ¡Llego tarde a terapia! - le contesté y me metí de un salto en el ascensor.
Habíamos quedado finalmente en encontrarnos directamente en el bar.
Llegué apurada y él estaba ya sentado en la barra.
Me encantan las barras, sin embargo, ya bastante verguenza me daba decirle lo que le tenía que decir a él como para hacerlo justo enfrente del "bartender". Pasar a una mesa era convertir ese encuentro aún más en una reunión de trabajo.
-Hola- le dije y le di un beso.
-Hoy nos saludamos más veces que en todo el tiempo que te conozco- me dijo sonriendo.
Me puse colorada al instante.  Di un pequeño salto hacia la silla alta e hice malabares para mentener el equilibrio y depositar cartera, saco y piloto en la silla contigua.
-¡Cuánto misterio! Igual me encanta. Soy un ser curioso por naturaleza. ¿De qué me querías hablar?
-¿Qué te parece si pedimos algo para tomar antes? ¿No tenés hambre? ¿Estás para unas papas o algo así?
-No, para papas no, para un trago sí- dijo muy seguro.

Mi ansiedad me estaba jugando una mala pasada.  Me imaginé a mi misma en ese preciso momento llenándome la boca de papas fritas y engullendo sin parar para no tener que decir lo que fui a decir ante la mirada absorta (casi con asco) de mi ex pretendiente. 
-¿Seguro no comés nada?- insistí.
-Seguro- respondió.
Pedí las papas igual, necesitaba un colchón de alimento en el que depositar la caipiroska que iba a tomar para juntar coraje.
Trajeron los tragos y brindamos.  Le pegué un buen sorbo al mío y empecé.
-Che, ¿estás contento en el trabajo? ¿Qué te parece la empresa?
- Ehhhh, si, estoy contento. ¿Esto va a ser una encuesta de medio ambiente laboral? Pensé que veníamos a hablar de algo más divertido.
Le dí un segundo trago a la caipira.
-Jajaja, no, obvio que no, bueno, un poco y un poco, pero bueno. ¿Somos compañeros de trabajo o no? ¿De qué vamos a hablar sino?-dijer nerviosa.
- De  mil cosas menos esto que es un embole.  Hablemos de lo que hablamos el otro día cuando salimos todos.  De tu desconfianza con los hombres y de lo dolida que se sentías todavía por tu separación.
Le di otro sorbo al trago y empecé un auténtico discurso "a la defensiva".

-Primero, no estoy dolida. Ya lo superé. Segundo, no tengo desconfianza en "toooodos" los hombres. Sólo en algunos, sobre todos los lindos, que piensan que pueden tener lo que quieren.  Como las cosas no les cuesta ni se gastan en tenerlas, como vos digo.  Tenés una pinta de picaflor......
-Como todos. A todos nos gusta el coqueteo. ¿o no? Además hablás como si vos fueras una gorda espantosa.  Sos muy linda y lo sabés.
-No soy muy linda, soy normal- dije y me tomé otro sorbo para esconder mi cara, otra vez colorada.
-No creo que todos somos picaflores ni coqueteemos.  Vos solamente sos así y mejor que dejes de hacerlo porque creo que hay gente a la que no le gusta.
- ¿Vos me estás hablando en serio? ¿O será que a la gente que no le gusta es a vos?- dijo y se terminó su ron con coca cola de un sorbo.
-¡Nada que ver!- le dije en un pseudo grito que hizo que el bartender levantara la vista. Te lo digo porque me dijeron- continué.
-¿Te dijeron qué?- dijo acercándoseme bastante (cara con cara)
-Me dijeron que te dijera- dije y me di vuelta para ir al baño en el preciso momento en que me caí literalmente de la silla alta y quedé atrapada entre la silla y sus piernas.  Justo ahí en el medio.
Me invadió una sensación absoluta de verguenza pero por algún motivo quedé inmovilizada por unos 5 segundos que me parecieron como 40 minutos. El me agarró como para no dejarme salir.
- ¿A dónde pensás que vas vos?- me dijo agarrándome de la cara.
Con absoluta verguenza lo miré desde abajo.  Se veía alto, allá alto, inalcanzable, lindo.  Se veía un poco borroso también pero liiiindo.
Ahí mismo me dio un beso y yo salí corriendo al baño.
No sabía que hacer. Muerta de verguenza encerrada en uno de los inodoros la llamé a mi hermana María, testigo de mis citas más bochornosas.
-No tengo tiempo de explicarte bien. Estoy medio ebria en el baño de un bar al que vine con un compañero de trabajo a decirle que no tenía que coquetear tanto con las mujeres porque a los jefes no les gusta. El pibe está re bueno, pensó que le hacía una escena de celos y me besó. Salí corriendo y ahora estoy acá. ¿Qué hago?
-jajajaja. ¿Me estás hablando en serio o me estás jodiendo?¡ Mirá que soy una persona impresionable!
- ¡Te hablo en serio! ¡Ayudame!- le dije  y empecé a reirme a carcajadas.
-¿Cómo querés que te ayude si estoy a millones de kilómetros de distancia?- me dijo y se empezó a reir.Vos no cambiás más. ¡Cuánto me alegra que seas mi hermana!. Si te estás riendo de esto, reíte, hacéle saber que te reís de esto.  Sé vos misma, si así sos divina- me dijo.

Me lavé la cara y salí todavía tentada por la risa.  Volví con la cabeza gacha y me subí otra vez a la silla. Lo miré con la cara conteniendo la risa y él se empezó a reir. Nos empezamos a reir los dos con tanta violencia que en un momento pensé que me iba a ahogar.
-jajajjaa, te juro que, jajajjaa, te juro que vine a decirte, jajajaaj, que dejaras de hacerte el langa con las minas, jajajjajaja, pero me salió medio mal, jajajaja. Me pidieron que te diga que no hables tanto con ellas, y yo les dije jajajjaa, pobre pibe, qué culpa tiene si es lindo???? jajajajajjaa¿ No estuve bien??? jajajajajjaa
-jajajajaja, pero vos me jodés no? Decime que esto es joda!jajajajajaja.
-Te juro que no es joda, ajajajajaja, me quiero morir, me dijeron que te lo dijera yo porque tengo buena onda, jajajaja, perdoname, jajajajaja- le decía mientras se me salian las lágrimas de los ojos.
- jajajajjaa, te juro que no lo creo, jajjaaja, pero si esto es cierto hagamos algo, por qué no empezamos a salir y así ya no va a haber más rumores ni nada, jajajjaa.
-jajajjaa, qué buena idea sería no? jajajjaa, qué buena ideaaaa. ¿Qué? ¿De qué me estás hablando?- le dije recién ahí tomando alguna mínima noción del significado de sus palabras.
- Vení un minuto que te quiero decir algo-me dijo.
Me acerqué desconfiada y ahí nomás me dio un beso que me hizo ver las estrellas. Por algún motivo no podía despegarme y así nos quedamos besándonos en la barra ante la mirada incómoda del "cantinero". Cuando nos separamos empezamos a reirnos otra vez, luego a sonreir simplemente y luego nos miramos a los ojos seriamente.
-¿Mejor te llevo a tu casa no?-me dijo acaraciándome el pelo.
-Si, mejor sí- le contesté. No, mejor no. Mejor me voy sola.
-Te quiero llevar- me repitió.
-Yo también quiero que me lleves, llevarte, que nos llevemos, todo. Pero mejor no, no hagamos lío.
Me tomé un taxi y me fui con el sabor a ron en la boca y su perfume pegado en el pelo.

1 comentario:

¿Te sentís identificada con lo que leés?o?

El "Hollywood" que nos arruinó la vida....

  • Atonment
  • Before Sunrise
  • Before Sunset
  • Corazones abiertos
  • Cumbres borrascosas
  • Don Juan de Marco
  • Frankie & Johnny
  • Los puentes de Madison
  • Lost in translation
  • Love Actually
  • Metroland
  • Once
  • Pride and prejudice
  • Punch-Drunk Love
  • Sense and sensibility
  • The Notebook
  • Un casamiento inolvidable
  • Une liaison pornographique
  • When Harry met Sally

Powered By Blogger